Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mundo

El amor perdona todo, ¿hasta una violación?

Visitas

¿Qué tanto estarías dispuesto a perdonar a tu pareja?, hay personas que, por increíble que parezca, dejarían pasar lo que sea con tal de estar con el ser amado, incluso perdonar una violación en su propia boda.

Recientemente se dio a conocer el caso de una mujer que dio el “sí” a unas horas de haber sorprendido a su novio violando a una amiga suya, quien sería dama de honor en la boda. Según la   información de medios locales, el pasado 30 de agosto Daniel Carney, de 28 años, llevó a la mujer, cuya identidad no se reveló, a las duchas de un vestidor del Shawnee Inn and Golf Resort, donde aprovechó que estaba inconsciente para quitarle la pieza inferior del bikini y abusar de ella. En ese momento, su pareja entró y observó con horror la escena.

Tras pelear y discutir la situación, ambos tomaron la decisión de seguir con la boda.

Sin embargo, el hombre fue acusado de agresión simple, agresión indecente y relación sexual involuntaria con una persona inconsciente, ya que la mujer se encontraba ebria pues había bebido varios tragos con alcohol.

La víctima, de 29 años, relató a la Policía que debido a su estado no podía recordar todo lo que había sucedido esa noche, aunque aseguró que había sido violada debido a una llamada del novio hecha posteriormente de la boda, donde le pedía disculpas y que tomara precauciones por un posible embarazo.

También te puede interesar:

Casos bochornosos en la televisión presentan: un lemúr le quita su peluquín a reportera

 

 

Te puede interesar

Advertisement