Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

EdoMex

Confirma Huixquilucan su liderazgo

Visitas

HUIXQUILUCAN, MEX.- Los ciudadanos de Huixquilucan reconocen el trabajo del Gobierno municipal y su alcalde Enrique Vargas del Villar, al colocarlo en el primer lugar a nivel estatal y séptimo en el país en el ranking de desempeño, de acuerdo a la encuesta realizada por Campaigns & Elections México y Varela y Asociados.

En la segunda evaluación de desempeño de alcaldes de México, realizada de manera conjunta por las firmas Campaigns & Elections México y Varela y Asociados, se midió el trabajo de los ediles con respecto a los servicios públicos que prestan en sus localidades.

Para lo cual, se tomó la opinión de ciudadanos del municipio a quienes se les preguntó sobre la calidad en la prestación de los servicios de alumbrado público, pavimentación, agua potable, recolección de basura y seguridad.

Cinco aspectos, que promediados arrojaron una cifra final colocando al gobierno de Huixquilucan que encabeza Enrique Vargas del Villar en el lugar número 7 dentro del ranking de los 10 mejores del país y primer lugar en el Estado de México.

Al respecto, el alcalde de Huixquilucan destacó los resultados de esta medición que confirman el trabajo realizado y consolida al municipio como el mejor posicionando de la entidad y dentro de los 10 primeros lugares en el país. “Reitero mi compromiso de seguir trabajando para continuar transformando Huixquilucan”, puntualizó.

Te puede interesar

Advertisement