Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Su público le dijo adiós

Visitas

Con el tema “Lo pasado, pasado” interpretado por un mariachi, comenzó el homenaje al cantante mexicano José José en el Dade Country Auditórium. Donde la ceremonia contó con un discurso por parte de cada uno de sus hijos, Sara Sosa, Marysol Sosa y José Joel.

Sarita rompió en llanto antes de agradecer desde el fondo de su corazón a Miami por recordar a su papá “por recibirlo y ayudarlo a salir adelante, a renacer. Gracias, teníamos que hacer esto por ustedes, no somos nada sin Miami y sin México. ¡Qué viva el Príncipe!”.

En su intervención, Marysol lamentó que la forma en la que se despidió de su padre no haya sido la mejor, luego de más de año y medio de no verlo y la controversia que se suscitó al desconocer el paradero de los restos de El Príncipe de la Canción.

En tanto, su primogénito, José Joel agradeció a la vida por “haberme compartido con mi papá; esta semana ha retumbado en mi corazón ser el hijo de José José”.

Luego de los discursos de los hijos, el mariachi, cuyos integrantes están vestidos de blanco, interpretó “El Triste”, “Las golondrinas” y “Amor eterno”. Después, los asistentes se acercaron al féretro dorado para despedirse del artista y expresar sus condolencias a la familia.

El cuerpo de El Príncipe de la Canción será cremado y sus cenizas serán divididas entre México y Miami. Este fue el acuerdo que alcanzó con sus hermanos, para que los restos de su padre pudieran viajar a su país de origen. En México, mientras tanto, los homenajes a José José comenzaron el viernes con una jornada de karaoke que el gobierno capitalino colocó en puntos especiales.

Te puede interesar

Advertisement