Lo queman vivo

Lo queman vivo

189
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.– Horrible muerte encontró un hombre en situación de calle, al ser quemado vivo por criminales que lo sorprendieron cuando dormía debajo de un puente en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El espantoso crimen quedó al descubierto cuando María “N” llegó a encontrarse con su pareja en el bajo puente ubicado en Insurgentes y La Raza, donde dormían todas las noches, pero grande fue su sorpresa al encontar su cuerpo humeante y totalmente calcinado.

Horrorizada, la mujer corrió a pedir ayuda, sin embargo, el cuerpo de quien en vida llevaba el nombre de Ezequiel, de 54 años de edad, estaba totalmente carbonizado y cuando la policía llegó ya nada pudieron hacer.

La mujer fue interrogada por la policía y aseguró que era novia del hoy occiso y que horas antes estuvieron tomando del lado de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, pero El Cheque, como le llamaban al difunto, le dijo que se sentía cansado y se fue a dormir, por lo que no sabe qué pasó, pues cuando ella llegó a alcanzarlo lo encontró totalmente quemado.

“El Cheque no tenía enemigos, pues era muy querido por los chavos de la calle, inclusive varios de ellos que iban a limpiar parabrisas en los cruceros lo invitaban a comer y lo cuidaban”, señaló enmedio del llanto la mujer.

INDAGAN

La Policía se Investigación indaga si El Cheque sostuvo alguna discusión con algún otro indigente, ya que María aseguró que su novio inhalaba solvente y es muy común que los indigentes peleen por las llamadas monas, por lo que es muy posible que le hayan prendido fuego vivo.

Tampoco se descarta que el hombre carbonizado se haya quedado dormido con un cigarrillo encendido y al contacto con el solvente se quemó por accidente.