Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Horóscopos de Yamarash

¡Inicia la semana con la mejor actitud! Estos son los horóscopos para este lunes 7 de octubre

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna creciente acuario usa pirita para atraer el dinero y llegue abundancia.
 
 
ARIES 
(marzo21/abril20)
Superarás el pasado ya no te interesa, dejas el dolor  h el sufrimiento y logras la dicha y felicidad.  Sigue adelante disfrutando tu presente, es lo más importante. Esta semana será algo complicado en tus gastos pero lograrás vencer lo económico solo adminístrate bien. Administra bien tu tiempo por que tendrás dificultades con la puntualidad
 
TAURO 
(abril21/mayo20)
Tu pareja tiene una amistad que te incomoda, tendrá que decirlo para solucionarlo. Algunos reproches más que enojarse lo llenan de confianza y ternura por que comprende las necesidades de su pareja. Un objetivo que habías claudicado lo retomas con mayor énfasis logrando contratarlo.
GÉMINIS
(mayo21/junio21)
Las diferencias  que conllevan a discusiones desvirtúan las cualidades de la pareja, retoma la esencia del romance y disfruta la compañía. Deja fluir tu corazón y pensamiento expresando tu emoción a quien realmente aprecias. Meditar es lo que necesitas para conocer  mejor tus necesidades. El gusto por el arte te hace que te lleve a un lugar maravilloso
CÁNCER
(junio22/julio22)
No controles todo o saldrá perdiendo. Relájate y escucha una enseñanza te servirá para trascender. El yoga será  buena opción para más flexibilidad y despejar la mente de pensamientos turbios. Un cambio de actitud mejora la relación con tus compañeros de trabajo. Una sorpresa te llena de dicha y emoción.
LEO
(julio23/agosto22)
Resurge un problema que ya creías resultó, muestra tu habilidad e inteligencia para resolverlo. Un momento crucial está por definir la relación una posible separación.  Estarás delicado de alergias toma precaución. La afluencia de dinero estará entrando en su billetera, la abundancia llega esta semana para quedarse.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Cuídate de los entrometidos buscarán la manera de afectarte y poner trabas. La pareja se vuelve luminosa por su compañía que nutre los mejores momentos llenos de pasión y deseo. Será momento clave para hacer planes, viajes o actividades de entretenimiento. Sientes algún malestar o dolencia, consulta un doctor y atiéndete para solucionar tus padecimientos.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Recubre muchas muestras de cariño y afecto, distingues a quien te quiere y desea tu compañía. Cada día qué pasa te sientes mucho mejor y encuentras lo que te satisface y te hace feliz. El universo conjuga un recuentro con una persona hace tiempo que ya no veías. Un amigo llega con un hermoso obsequio que te pone muy de buenas.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
Un pretendiente te hace ver las intenciones que tiene contigo, sus intenciones de seducirte  y poder ser más que tu amigo van a ser muy notorias. La luna creciente pone muy lenta tu digestión y es recomendable  tomar mucha agua para purificar y depurar lo que tu cuerpo no necesita. Estará un recuerdo muy presente.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
Ocúpate del presente o si divagas en el futuro vas a generar problemas. Tu concentración será clave de poder triunfar en esta semana. La persona menos pensada va a reconocer sus virtudes y sus talentos. Descansa más para verte más fresco y tener más vigor y energía. Tu empatia  por tu trabajo hace que tu producción incremente y puedas generar más dinero.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Un socio improvisa un arreglo que lo favorece con buenas ganancias. Atiende los asuntos que son vitales para seguir generando dinero, no lo descuides por distracciones que generan pérdidas. Se paciente y escucha a la pareja con atención necesita de tu apoyo y cariño. Observa bien todo con detalle es conveniente para que te favorezca.
ACUARIO
(enero21/febrero20)
Aires de cambios permanentes para mejorar y avanzar rumbo al progreso y al bienestar. La relaciones crecee en compañerismo y lealtad, los vínculos fortalecen el lazo del amor. Inicia actividades de ejercicio para que estés más sano y puedas sentirme mejor. El buen humor se expresa haciendo reír a tus amigos, les trasmites felicidad.
PISCIS
(febrero21/marzo21)
Las constelaciones activan el lado más consiente para discernir lo que mejor te conviene. Modificas los hábitos que te hacen mejor persona. El lado intelectual te hace que disfrutes del arte, te acompaña una persona especial. Un proyecto ambicioso se logra concretar gracias al buen equipo de trabajo  con el que cuentas.

Te puede interesar

Advertisement