Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Detienen descanso eterno

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– La controversia continúa sobre los restos de José José. Y es que antes del cierre de esta edición, los abogados de José Joel y Marysol, hijos de El Príncipe de la Canción, detuvieron su cremación en Miami, durante 48 horas.

A través del recurso conocido como medida precautoria de no incineración, los abogados de los hijos mayores del artista mexicano fallecido hace una semana, pretenden evitar dividir sus cenizas, pues se mostraron en desacuerdo de la decisión tomada por Sara Salazar, viuda del cantante y madre de Sarita Sosa, hija menor de José José.

Sin embargo, José Joel dijo desconocer el recurso legal para suspender la cremación del cuerpo.

“Se iba a cremar y después de la cremación, se iban a dividir las cenizas de México y Miami”, expresó a medios de comunicación José Joel al agregar que no están de acuerdo “pero si se tiene que hacer así para ya darle movimiento (a los restos de su padre), pues así lo haremos”.

Mientras, Marysol refrendó la postura de su hermano al decir que“con el respeto también merecido, no es definitivamente lo que deseábamos nosotros, gracias a Dios llegamos a lo que llegamos”.

“Pues sí, desgraciadamente (aceptamos la cremación), porque a la señora (Sara Salazar) no hubo para dónde moverla. Lo aceptamos a regañadientes”, agregó el hijo de El Príncipe.

Además del cese de 48 horas para cremar el cuerpo, los abogados también exigieron una autopsia para conocer las causas del fallecimiento de José José, de acuerdo con el programa de espectáculos Ventaneando.

Antes de informarse sobre la suspensión de la cremación, el cónsul de México en Miami, Jonathan Chait, confirmó la noticia sobre la cremación y

Te puede interesar

Advertisement