Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Una rayita más

Visitas

Ciudad de México.- Después de pasar sobre los Jacksonville Jaguars (40-26), Oakland Raiders (28-10), Baltimore Ravens (33-28) y Detroit Lions (30-34), aunque en los dos compromisos más recientes de manera por demás cerrada, los Kansas City Chiefs se alistan para buscar su quinta victoria de la temporada, ahora ante los Indianapolis Colts, actuando en casa, el Arrowhead Stadium.

Después de tres compromisos de visita, el líder de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC) espera alargar un arranque que, por su puesto, es acorde con todo el talento que tiene este equipo en sus filas. Y

, sabedores de la espectacularidad que suele entregar el quarterback más destacado al momento en la NFL, Patrick Mahomes, quien llega a este compromiso totalizando mil 510 yardas, diez pases para touchdown y cero intercepciones, las previsiones apuntan a que los Jefes puedan pasar sin tantos sobresaltos ante los Potros, sobre todo porque éstos, por ejemplo en la Semana 4, cayeron de forma sorpresiva ante Los Malosos, y más bien se apegaron a la etiqueta de un equipo irregular.

Y las buenas sensaciones para Kansas City aumentan luego de que su receptor estrella, Tyreek Hill, regresó a las prácticas, menos de cuatro semanas después de lastimarse la clavícula y esternón en la Semana 1 frente a Jacksonville.

Y, aunque la idea es no apresurar el regreso de éste al emparrillado, el head coach, Andy Reid, no se comprometió con ningún estatus para su elemento.

“No creo que tarde demasiado”, dijo Mahomes cuando se le cuestionó sobre el regreso de su compañero.

El corredor estelar, Damien Williams, también está de vuelta en los entrenamientos completando los mismos. No había entrenado desde el triunfo contra Raiders en la Semana 2, por un problema de rodilla.

Te puede interesar

Advertisement