Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Los rockeros dan una mano

Visitas

Con el objetivo de apoyar con diversos recursos a pacientes enfermos de cáncer, la Fundación Anímate a Ayudar A.C. ha decidido reunir a un equipo rockeros, que mediante una gira itinerante de festivales, recorrerá la república mexicana bajo el concepto Más Vivos Fest, cuyo arranque será el próximo sábado 5 de octubre en el Parque Azcatl Paqui y tendrá como objetivo recolectar dinero para los convalecientes.

Se tiene contemplado que elenco esté integrado por reconocidas agrupaciones entre las que destacan Liran Roll, Los de Abajo, Caballeros del Plan G & Efekto Alakran, Eddie y Los Grasosos, Los Elásticos, Fenómeno Fuzz, Orqueska, Minions, Sektor Masacre, Santo Cerebro del Kaoz, algunos DJ´s de la mejor escuela de ese rubro en México y más. Habrá además espectáculos de lucha libre, entre otras actividades aptas para toda la familia.

a fundación Anímate a Ayudar está enfocada en sumar esfuerzos contra el cáncer con otros actores sociales. Por este motivo, las alianzas con luchadores profesionales, motociclistas, grafiteros, tatuadores, skaters y músicos en conjunto, están orientadas a ser empáticas con los enfermos y sus familias con variadas necesidades, en el afán de desarrollar un festival multicultural y completamente familiar para aportar estímulos de apoyo creando conciencia en las personas, informándolas y haciendo que tomen su salud con la importancia y la responsabilidad que representa una enfermedad tan grave como el cáncer.

Te puede interesar

Advertisement