Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mundo

Demandas “ridículas” o cómo justificar tu “homosexualidad”

Visitas

En Rusia es muy sabido que su moral está muy reprimida, sobre todo en el tema de la homosexualidad. En este caso, un usuario ruso de Apple demandó a la compañía por daño moral alegando que la compañía estadounidense lo “empujó a la homosexualidad”.

D. Razumilov le exige una indemnización de 1 millón de dólares debido a que a través de App store de Iphone bajó una aplicación para operar criptomonedas, y en una de sus transacciones le fue mandada unas “GayCoins”.

Según su versión, este verano solicitó una transferencia de bitcoines desde la plataforma Waves platform, pero en vez de ello recibió de forma anónima 69 “GayCoins”, una de las divisas electrónicas que opera la plataforma. La transacción venía acompañada de un mensaje en inglés: “Don’t blame until you do that” (“No lo condenes mientras no lo hayas probado”, en español).

Haciendo caso al mensaje, desde entonces ha “quedado enredado en relaciones homosexuales”, incluso, empezado a tener un novio al cual no sabe como presentar a su familia,dado que todo esto ha “cambiado para peor su vida y esta no volverá a ser igual” .

De acuerdo con Sapizhat Gusnieva, abogada de Razumilov, se trata de un caso “serio” y su defendido se encuentra “asustado, ha sufrido”, agregó. La abogada argumentó que a pesar de que el intercambio de monedas virtuales ocurrió entre terceras partes, Apple “tiene responsabilidad por sus programas”, cita Daily Mail.

La demanda fue registrada este miércoles en la Corte del Distrito Presnenski de Moscú y está prevista una audiencia para el próximo 17 de octubre.

Waves platform lamentó los hechos y comprobó la transacción hecha a Razumilov, sin embargo, negaron cualquier responsabilidad, tanto de ellos como de Apple.

También te puede interesar:

Los placeres simples de la vida o cómo captar “infragantti” a un ladrón

Te puede interesar

Advertisement