Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mundo

Como de película: Hombre detiene a su ex y le pide no casarse

Visitas

Todos merecemos (en circunstancias especificas) una segunda oportunidad, y muchos de nosotros no nos gusta quedarnos con el “que hubiera pasado sí…”, así que, en momentos desesperados, buscamos la manera de obtener esa oportunidad de la persona amada, hasta de detenerla para evitar su casamiento.

Esto prescisamente pasó en Medellín, donde un hombre a bordo de una motocicleta, detuvo a su supuesta “ex-novia”, con vestido de novia, quien se dirigía a su boda en un auto descapotable.

Llega un momento en el que el chico desesperado, logra robarle un beso, es ahí donde todos en la calle se dan cuenta de la situación, y con gritos de apoyo al hombre, le piden a la chica que no se case.

Poco antes de que el video finalice, el exnovio termina por entender que ella no va a regresar con él, y finaliza diciéndole a ella: “¿Cuál altar?, ¿cuál anillo?, vos no te querías casar. ¿Es una broma esto de que te vas a casar?”.

Y es en ese momento que ella se voltea y se sienta en el coche para dirigirse a su boda, mientras que él se va por su lado, derrotado ante lo inevitable.

Ánimo, campeón, ya abrá suerte otra vez…

También te puede interesar:

Los ladrones tienen sentimientos

 

Te puede interesar

Advertisement