Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

Un concierto de KISS bajo el mar

Visitas

Nadie discute la fama y la trayectoria del grupo de rock KISS, y ellos ha dado conciertos a lo largo del mundo, cada vez en lugares más “extraños”. En esta ocasión, ellos van a tocar bajo el mar.

Con tiburones blancos, los fans se sumergirán en la costa de sur de australia, donde el cuarteto tocará sobre la superficie y, ayudados por bocinas sumergibles, transmitirán su sonido a todos los que estén presentes.

El Evento forma parte de un de la promoción Animal Experiences de Airbnb, diseñada para que la gente entretenga a los animales y no al revés, dijo la compañía en un comunicado.

El costo de los boletos rondan los 50 dólares, la mitad del precio de los boletos de Kiss incluso en los peores asientos de la última fila del Madison Square Garden.

Las reservaciones podrán hacerse a partir de las 6 p.m. hora del este en airbnb.com/KISS el 14 de octubre, el cual tendrá lugar en el Océano Índico frente al Puerto Lincoln, en el sur de Australia. Los miembros de Kiss llevarán sus emblemáticos vestuarios y maquillaje para el espectáculo, que incluirá por lo menos cuatro canciones.

Las ganancias irán a beneficencia, dijo la compañía.

También te puede interesar:

Las sorpresas que esconde un sillón

 

Te puede interesar

Advertisement