Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Corte y Queda

Regresan los Pequeños Gigantes

Visitas

 

Será para el mes de febrero cuando regresen a las pantallas de Televisa los Pequeños Gigantes comandados por Galilea Montijo. Rubén Galindo ya trabaja en la elección de los jueces y en breve se conocerán los nombres. Veremos si logra convencer a Verónica Castro para que regrese al programa y salga del retiro voluntario que anunció hace poco. ¿Se animará?

 

QUÉ FAMOSO JUEZ REGRESA A LA ACADEMIA

Es casi un hecho que Edwin Luna será nuevamente juez en La Academia. Él se ha negado a confirmarlo, pero parece que ya cerró su contrato y se alista para regresar al panel de expertos que elegirán al mejor estudiante de La Academia, solo que ahora lo hará acompañado tras bambalinas de su polémica esposa Kimberly Flores.

 

QUIEREN BIOSERIE URGENTE DE JOSÉ JOSÉ

¿Será? Me cuentan que José Joel recibió llamado urgente en Miami de una importante televisora que tiene intenciones de llevar a la televisión toda la polémica alrededor de la muerte de José José y sus últimos años de vida. Por supuesto, en medio de la búsqueda del cadáver de su papá, él puso el tema en sus pendientes, ya que como es obvio tiene asuntos más importantes que resolver ahora. Los funerales de su papá son lo primero.

 

ESMERALDA UGALDE QUIERE REVANCHA

Terminó su participación en Exatlón, pero Esmeralda Ugalde me contó que ¡se quedó picada! Me dijo que la experiencia le encantó y que si se hace la edición Revancha, similar a lo que hoy vemos en MasterChef, ella será la primera anotada, ya que le gustaría regresar al reality en versión corregida y aumentada.

 

NOTAS Y MÁS NOTAS…

Mentira que Vanessa Claudio haya ido a parar al hospital por una descompensación por exceso de trabajo, la vi en los pasillos de Azteca y se lo pregunté personalmente. Son solo malos rumores… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement