Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Policías salvan a suicida

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), adscritos al Cuadrante del Sector U, salvaron milagrosamente de morir a un hombre que intentaba arrojarse a las vías del Metro para quitarse la vida.

El dramático momento se vivió en la estación Chabacano de la Línea 2, donde un sujeto, de 32 años, esperaba a que arribara el convoy con la intención de arrojarse a su paso; afortunadamente usuarios se dieron cuenta de sus pretensiones y dieron aviso a los elementos de la PIB, quienes acudieron de inmediato a atender la emergencia.

El frustrado suicida estaba  punto de lanzarse, pero la oportuna intervención de los uniformados evitó que lo hiciera y el tren quedó a escasos metros de su humanidad.

El hombre fue atendido en el andén y posteriormente canalizado para que recibiera atención psicológica  que brinda el Sistema de Transporte Colectivo en estos casos.

DEPRESIÓN

Según testimonio del salvado, intentó quitarse la vida debido a que sufría una fuerte depresión por cuestiones de salud y económicas

Te puede interesar

Advertisement