Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

La defensa de Sheinbaum

Visitas

Ante los diputados, la secretaría del Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, aseguró que en los 10 meses de la actual administración se ha trabajado por una capital sin corrupción.

Comentó que, durante esta etapa de gobierno de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum se ha luchado contra la corrupción, en una ciudad donde se privilegia la protección de derechos, el impulso del desarrollo económico y la participación ciudadana en problemas como la inseguridad y la vialidad.

Subrayó que los problemas de seguridad, movilidad, sustentabilidad, empleo, salud, educación e infraestructura demandan la participación de todos los ciudadanos. “Somos una sociedad que ha demostrado que puede vivir con solidaridad, con libertad, con tolerancia y democracia” ya que “estamos en una época de transformación que requiere la colaboración de todos”.

Además, convocó a los diputados locales de todos los partidos a trabajar de la mano en pluralidad, ya que antes de servidores públicos “somos vecinos de la ciudad” y se debe privilegiar “la buena política” para atender los problemas y retos en la capital.

Tambipen te puede interesar:

Así se vivió la marcha del 2 de octubre en tiempos de la 4T

Te puede interesar

Advertisement