Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Yuya en la polémica

Visitas

Han pasado dos meses desde que supimos de la ruptura de Mariand Castrejon, mejor conocida como Yuya, con su entonces novio Beto Pasillas, y al parecer esto ya es historia para la Youtuber, pues en sus Instagram Stories se puede ver la fotografía de ella con su nuevo galán, el cantante Siddhartha.

El encuentro, de acuerdo con Yuya, se llevó a cabo en Guanajuato, donde Siddhartha llevó a cabo un concierto el 27 de septiembre.

Conocí Guanajuato y otros lugares hermosos, no tomé fotos, pero tengo este video de un momento muy lindo, dos personas enamoradas, mucha gente feliz y un guapo cantando y quería compartirlo con ustedes”, escribió la influencer en varias historias de esta red social.

Esta supuesta nueva relación se volvió tendencia en Twitter, donde sus Fans la felicitaron de darle otra oportunidad al amor en su vida. Sin embargo, también recibió muchas críticas por parte de sus seguidores, asegurando que ella ya había empezado a salir con Siddhartha desde mucho antes, cuando aún tenia la relación con Beto.

“A Gabo (Werevertumorro) también se la aplicaste”, “No sabes estar sola Yuya siempre inicias una relación antes de terminar otra”, “A este sí lo presumes porque está guapo”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió la youtuber y empresaria.

También te puede interesar:

De vuelta en El Lunario

Te puede interesar

Advertisement