Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

4T Chilanga

Trayectoria

Visitas

El Estado de Chiapas, reconoce la trayectoria y trabajo en materia laboral del doctor Plácido Morales Vázquez, magistrado presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, y por eso mañana jueves 3 fue invitado a ser uno de los principales ponentes en el foro “Reforma Laboral y Democracia Sindical”, que realiza el Congreso de ese estado.

El Dr. Morales, es experto en materia laboral del apartado “B” (trabajadores al servicio del estado) y por eso los gobiernos de los estados lo buscan para escucharlo y estar a la par cuando se tenga que respetar en todos sus términos la LFT para los burócratas…

Este miércoles, 4 mil trabajadores de la Sección 7 de Panteones elegirán a su dirigente sindical. Al unísono, todos apuestan a la estabilidad, por lo que no vacilaron en pedir la continuidad de Alejandro Marín al frente de la sección 7, pues en el tiempo que la ha encabezado ha sabido defender sus intereses.

Hoy lo refrendarán con su voto cuando acudan a las urnas, convencidos de que los nostálgicos del pasado, lejos de defenderlos aprovecharon los cargos para beneficiarse.

Te puede interesar

Advertisement