Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Poligrilla Mexiquense

Rumores…

Visitas

LOS CAMBIOS AL INTERIOR del gabinete de Alfredo del Mazo Maza, podrían concretarse después de que concluya la glosa del Segundo Informe de Gobierno, la cual inició hoy martes. Y es que en los últimos días se ha insistido en varios desayunaderos políticos, la inminente salida de quien hoy despacha como Secretario de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero.

No hay que olvidar, que antes de ocupar el segundo puesto de mayor importancia en la estructura estatal, solo debajo del gobernador; Ozuna Rivero despachó en la Secretaría de Gobernación muy cercano a Osorio Chong y Luis Miranda Nava.

Lo cierto es que de darse este ajuste, la lectura podría ser que se estarían acabando los compromisos que aún tiene Del Mazo con sus antecesores y de ahí para adelante sería un delmacista de cepa el que ocupe esa posición. Otro cambio que se especula es la del titular de la Secretaría de Movilidad.

ENTRE OTRAS COSAS: El titular de la SSC de la CDMX, Jesús Orta, firmó un convenio con los alcaldes de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo; de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba Suárez y el edil de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, demostrando que existe una voluntad de trabajar juntos, coordinados en el tema que hoy más preocupa y más flagela a la ciudadanía, la seguridad.

LA DE HOY: Sobre el comentario que vertí el pasado lunes en este espacio, concretamente: (se dice es su pareja sentimental) en referencia a Manuel Espino y la alcaldesa de Naucalpan, quiero dejar constancia que en Poligrilla Mexiquense, siempre prevalecerá el respeto al entorno familiar de cualquier actor político y más si se trata de una dama. Razón por la cual ofrezco una disculpa a Patricia Durán Reveles. AUN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement