Padre apuñala e intenta incinerar a sus hijos en la Colonia Asturias,...

Padre apuñala e intenta incinerar a sus hijos en la Colonia Asturias, CDMX

178
0
Compartir

Ciudad de México.- Seis menores de edad fueron trasladados a hospitales para ser atendidos por quemaduras luego de que su padre apuñaló a algunos de ellos, para después prender fuego a su departamento.

La agresión ocurrió en la madrugada, en una casa marcada con el número 2831 de la calle Oriente 67, en la colonia Ampliación Asturias de la CDMX.

Al escuchar los gritos y un estruendo, vecinos llegaron corriendo con cubetas para tratar de sofocar el fuego en la espera de los servicios de emergencia.
A su llegada encontraron al agresor arriba de una azotea, con heridas producidas por él mismo, y a la mayoría de las víctimas, en la calle, con lesiones graves.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que cuatro pequeños fueron llevados al Hospital de Pediatría de Tacubaya, minutos más tarde otros dos más fueron trasladados en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al Hospital Rubén Leñero.

Jorge, de 33 años, fue detenido y ya se encuentra ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX para determinar su responsabilidad.

 

VÍDEO