Horóscopos para este jueves 3 de octubre

Horóscopos para este jueves 3 de octubre

577
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva Sagitario usa incienso de sai flora para despertar tu lado espiritual, y se active tu fe. 
 

 

ARIES 

(marzo 21/abril 20)

Tu habilidad atrae oportunidades, esas ansias por estar mejor te están ayudando a generar suerte. La ambición te favorece con trabajo. Personas influyentes están dispuestas ayudarte. Toma en cuenta la opinión de los expertos o de personas con más experiencias, vas aprender y te servirá para ser el mejor. Una situación irritante te hace platicar y llegar a un acuerdo donde fluye el entendimiento y la comprensión.

TAURO 
(abril 21/mayo 21)
Te confías mucho y el factor tiempo te puede alcanzar, es mejor ser organizado para ser cumplido. El universo concreta ese deseo, tanto anhelo que has tenido por fin se va a materializar. Una oportunidad de capacitación se presenta para mejorar, el lado más intelectual desata nuevas estrategias de trabajo. Profundizar en esas cuestiones que tienes ya que superar ayuda a sentirte mejor, libérate y enfócate solo en el presente.

GÉMINIS 
(mayo 22/junio 20)
Localiza esas cosas que te incomodan, es momento de sentirte pleno y satisfecho, busca lo que te hace sentir mejor. Habrán apuros que debes de atender para mostrar el lado más cumplido y responsable. Una actividad da emoción para estar juntos el romance hace que se enamoren más. Las buenas condiciones para vivir mejor se presentan, es momento de crecimiento.

CÁNCER 
(junio 22/julio 22)
Momentos de atracción y seducción encienden el deseo y provocación sexual, profundiza en un acercamiento más romántico. Saldrás victorioso pese algunas trabas para cumplir con las tares o responsabilidades, eres capaz de mostrar tu lado mejor preparado. Algún tiempo vacío trae pensamientos confusos que atraen tristeza, que no se apodere de ti y valora todo lo bueno que te ha pasado.

LEO 
(julio 23/agosto 22)
Contempla otros horizontes te lleva a una gran oportunidad, vas a progresar solo si accionas y te decides hacerlo. Alguien  que conoces te va impactar, te llama la atención, estará en tu pensamiento sigue ese instinto de ligue que puede ser más que una amistad. Surgirán situaciones exasperantes que pueden probar impulsos y lamentos, modera tus actos que la razón se manifieste.

VIRGO 
(agosto 23/septiembre 22)
No te enfoques en detalles que angustian o te pondrán mal, lo importante es lo  que hace falta para lograr estar mejor. Diferencias que resuelves con tu pareja a través de palabras, ese diálogo hace más dinámica la relación y más fuerte los lazos emocionales. Sueñas con una compra o adquisición importante, espera un poco falta unos días y se concretará.

LIBRA 
(septiembre 23/octubre 22)
Arriesga tu esfuerzo tenido la certeza de que vas a lograr estar mejor, las condiciones están a tu favor. Surgen urgencias que debes escuchar para mejorar. Sigue la intuición y te conduce a la prosperidad. Muestras el lado más dinámico,  estar así hace que aproveches al máximo el tiempo. Se manifiesta una grata sorpresa que te pondrá muy de buenas.

ESCORPIO 
(octubre 23/noviembre 21)
pendientes sin resolver te amargan la vida, busca solución para estar tranquilo.  Te buscan para apoyarse en tu, muestra el lado más noble y bondadoso. Algunas expectativas se van a complicar no es tu culpa es la influencia de Saturno quien invade su energía y bloque  la suerte. No te desesperes en próximos días todo regresará a su normalidad recobrando su bienestar.

SAGITARIO 
(noviembre 22/diciembre 21)
Surge una agradable cita donde vas a enamorar a esa persona especial. Tu intuición se adelanta acontecimientos que te previenen de desgracias, anda con mesura. Se hacen más intensos los vínculos amorosos, pasarán más momentos juntos. Personas que no son confiables van interferir con malas intenciones. Protege tu energía de malas vibras o se obstaculiza tus objetivos, la fe y oración va ayudar a concretar todo.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22/enero 20)
Una inspiración va a definir tu camino, las oportunidades se presentan y no debes desaprovecharlas. Es un acierto las nuevas actividades que estás haciendo, te conducen al éxito. Te busca una persona que pretende y tendrá detalles muy lindos, debes definirte si vas a consolidar más que una amistad. Actuar conforme tus principios en una diferencia va ayudar a solucionarlo de manera más rápida.

ACUARIO 
(enero 21/febrero 19)
Personas poco confiables son hipócritas, sabrás diferenciarlas debes ser sutil y alejarte. Una oportunidad en una cita te expresan lo que sienten por ti, valora si es conveniente darte la oportunidad. Una persona le compartirá un sabio consejo, valora lo que te dicen.  O seas impulsivo y medita muy bien cómo debes actuar ante la adversidad.

PISCIS 
(febrero 20/marzo 20)
El día es propicio para renovar tu imagen, arreglarte más y dar a notar tu autoestima. Surgen brillantes viajes o negocios que no puedes desaprovechar. Tus encantos atraen alguien interesante que te va a relacionar en un trabajo bien remunerado. Tus pensamientos positivos van atrae la suerte y abrir caminos de bendiciones. Estás dando buenos pasos, no seas desesperado todo con calma.