Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Atoran a payasos secuestradores

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Policía de Investigación capitalina capturaron a los dos presuntos payasos secuestradores de dos menores de 16 y 14 años, cuando llegaban a la Ciudad de México procedentes de Veracruz; las dos víctimas fueron rescatadas sanas y salvas.

De acuerdo a las investigaciones, los payasos identificados como Juan González y Carlos Fuentes se llevaron a Naomi, de 14 años, y Tamara, de 16, en un auto al municipio de Ciudad Serdán en el estado de Puebla; luego vendieron el vehículo y con el dinero adquirieron boletos de autobús y se trasladaron al estado de Veracruz.

Los agentes de la Policía de Investigación tuvo conocimiento que tenían boletos reservados para trasladarse a la Ciudad de México la madrugada de ayer, por lo que montaron un operativo de vigilancia en la Central de Autobuses de Pasajeros Oriente (TAPO), donde capturaron a los animadores y rescataron a las menores.

AL MP

Las menores y los payasos fueron trasladadas a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas para determinar su situación Jurídica

Te puede interesar

Advertisement