Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

De vuelta en El Lunario

Visitas

No cabe duda que Susana Zabaleta es una mujer que no se detiene ante nada y que después de que terminó su última relación y del susto que se llevó al enterarse que su hijo, Matías fue asaltado a punta de pistola por unos ladrones, la estrella de cine y televisión, se da el gusto de presentarse nuevamente en el Lunario con su show romántico: Quiero sentir bonito. En exclusiva para Grupo Cantón, la cantante nos dio las inquietudes de este espectáculo que prepara.

“Mi próxima presentación en el Lunario tiene mucho que ver con la nostalgia, con el amor y con el desamor. Sí, van haber artistas invitados, pero me gusta que la gente se sorprenda cuando el público los ve conmigo en el escenario, pues todo aquel que quiera y que esté clavado como yo en el amor… Me gustaría que fuera”, dijo la cantante quien hace tiempo realizó una gira con el maestro Manzanero.

Susana compartió que terminará el año trabajando con sus colegas. “Vienen varios proyectos después de mi presentación en el Lunario, empezamos en octubre con Los mandamientos de una mujer chingona, con Adela Micha y Rebecca de Alba, tenemos 20 fechas en puerta y eso está bien padre, vamos a recorrer el país y con eso estamos más que felices”, dijo.

Y respecto a cómo se encuentra ahora que está soltera nuevamente, Zabaleta respondió con su humor que la caracteriza. “La soltería me ha sentado muy bien, porque estoy contenta, estoy relajada y también eso es muy rico… Que pueda agradecer tantos años de felicidad… Y ahorita espero que vengan muchos años de tranquilidad y eso está muy rico”, dijo la sensual mujer.

Te puede interesar

Advertisement