Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Rinde protesta nuevo alcalde de Morena en Tijuana

Visitas

Arturo González Cruz, presidente municipal electo de Tijuana, aseguró en su toma de protesta que encabezará un gobierno austero con eficiencia y responsabilidad.

Desde su toma de posesión, explicó, se logró un ahorro de por lo menos 10 millones de pesos, ya que realizó una toma de protesta sencilla en el salón de cabildo, y no como algunos de sus antecesores que realizaban un gasto oneroso.

Se comprometió a recorrer mañana mismo las colonias de la zona Este del ayuntamiento en donde se realizarán las primeras inversiones en mejora de los espacios públicos, alumbrado público y algunas otras obras prioritarias.

En el marco de una Sesión Solemne, el actual jefe del ejecutivo de este municipio presenta grandes retos en el actual XXIII ayuntamiento, por lo que expresó a los ciudadanos su compromiso por administrar de forma eficiente los recursos de la ciudad sin “derrochar” el dinero de los tijuanenses en extravagancias.

Refrendó ante los ciudadanos que lograra llevar a la realidad el lema que se lee en el escudo de Tijuana, trabajando diariamente con su equipo por demostrar con hecho que serán un gobierno diferente a los antes vistos en la ciudad.

Entre otros retos del mandatario morenista se encuentra la seguridad, el desarrollo y la movilidad del municipio.

Arturo González apuesta en la digitalización de su presidencia municipal y ese será el primer paso de crear una nueva forma de gobierno.

En materia de seguridad expresó que, esta frontera mexicana requiere diversas acciones para mejorar su situación actual. Entre ellas el nuevo Presidente Municipal insiste en que se debe de empezar por reconocer y fortalecer a los cuerpos policiacos, brindándoles mejores equipos y capacitaciones; de igual habrá una coordinación plena con los diferentes órdenes de gobierno, así́ como el apoyar la Guardia Nacional, pero sobre todo reparar el desgaste que ha padecido Tijuana en cuanto a su tejido social.

Te puede interesar

Advertisement