Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Foto: Archivo.

Seguridad

Llora frente a su padre asesinado

Visitas

COACALCO, EDOMEX.– “¿Por qué te moriste?, ¡papito reacciona… por favor ayúdenme a llevarlo a un hospital!”, gritaba con la voz quebrada una jovencita, mientras lloraba sobre el cuerpo de un hombre que había sido atacado a balazos en calles de este municipio.

Según reportes de la policía, el hombre identificado como Aldo “N”, de aproximadamente 45 años, fue atacado a tiros en la esquina de Orquídeas y Canosas, en la colonia Héroes de Coacalco, por al menos dos desconocidos que le dispararon y luego escaparon.

Hasta ese lugar arribaron unidades de la policía municipal y estatal, así como una ambulancia, sin embargo, la víctima no contaba con signos vitales, ya que recibió un disparo en la cabeza que le cortó la existencia en segundos.

Familiares de la víctima arribaron al lugar tras enterarse que había sido baleado, sin embargo, no proporcionaron datos que pudieran llevar a la policía a la captura de los agresores, aunque, según testigos, todo apunta a un ajuste de cuentas, ya que no le quitaron nada y los asesinos llegaron a dispararle de forma directa.

Te puede interesar

Advertisement