Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Mundo

Las similitudes de Mary poppins y Pennywise podrían hablar de un mismo ser

Visitas

Cuando hablamos de dos personajes como Penywise o Mary Poppins, pocas son las similitudes que podríamos encontrarles, sin embargo, y gracias a una teoría loca de un usuario del portal “Reddit”, al parecer tiene más cosas en común de lo que creíamos.

Para esta teoría, el usuario “HumanoidMold5” recurre a las dos últimas películas de cada uno de los personajes, empezando con la curiosa similitud de aparecimiento de estos, siendo Pennywise el que tardó mayor tiempo en volver, con 27 años, y Marry Poppins, 25 años.

Los Georgies

En El regreso de Mary Poppins, la mujer mágica primero tiene contacto con Georgie, el hijo menor de Michael Banks, a quien le entrega su cometa de papel. ¿Ves la conexión? Porque Pennywise también utiliza el pretexto de un juguete de papel — un barco — para acercarse a su Georgie.

https://www.youtube.com/watch?v=420gbf7XRlM

El alimento de los “entes”

Al parecer, otra de las características de estos seres , es que se alimentan de las emociones de los niños pequeños; en el caso de Marry, con la felicidad, caso contrario a Pennywise quien se alimenta del temor.

¿Poderes similares?

Tanto Pennywise como Mary Poppins tienen la habilidad de crear un reflejo suyo que actúa de forma independiente. No olvidemos el poder más importante de todos: ambos utilizan lo que habita en las mentes de los niños para cumplir sus respectivos propósitos.

La teoria es extensa y abarca múltiples características que darían sustento a la teoría, si quieres darle una ojeada, el link se encuentra aquí.

También te puede interesar:

Caras vemos, influencers no sabemos

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement