Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este martes 1 de octubre

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay luna nueva escorpio usa incienso de copal para purificar el ambiente, se aleje toda perturbación y mala energía.

ARIES
(marzo21/abril20)
Algunos acontecimientos requieren de toda tu concentración y tu esfuerzo para que salgan bien. Una oportunidad importante se presenta para ganar más dinero. Sigue el instinto de ambición que te llevará a la fortuna. Nuevas relaciones llenan de alegría y entretenimiento estos días. No dejes que las perturbaciones y los malos pensamientos se apoderen de ti, concéntrate motivando tus deseos.

TAURO
(abril21/mayo21)
Una sensación de anhelo se despierta dentro de ti, deja que conduzca a donde te corresponda. Estás confiado en lo que se va dar con esa persona con la que estás saliendo, necesitas más acción, mostrar más interés para consolidar el posible romance. Concéntrate y trabaja al máximo sin tensiones para poder sacar provecho.

GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Es bueno que pases tiempo con tu pareja, una actividad para distraerte como teatro o cine la hará que la pasen muy bien. Se abren posibilidades de aprendizaje para mejorar tus técnicas de trabajo. Es bueno profundizar en aquellas cosas que deseas mejorar. La conciencia está más activa y te induce a nuevos hábitos.

CÁNCER
(junio21/julio22)
No dejes que te perturben los recuerdos de tu ex, deja que sanen las heridas y que el corazón se cure. Es momento de dar la oportunidad de volver amar, una persona especial cautiva tu atención, te gusta y te invita a una cita. Cumple las responsabilidades a tiempo con dedicación te pondrán plazos que se vencen, muestra que eres puntual.

LEO
(julio23/agosto22)
Tener otra actitud ante tu día atrae la suerte. Marte impacta en tu destino atrayendo el dinero que recibes, teniendo la oportunidad de hacer compras y pagos. Si estás cansado de los mismos resultados debes arriesgarte y cambiar la estrategia, salir de la rutina o manejarte diferente. Algo está pasando con tu pareja que se está enamorando cada día más de ti.

VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Una persona nueva va alentar a tu vida para traer felicidad, disfruta los momentos que pasarán juntos. Una estrella trae paz y armonía, sientes relajación y serenidad. Muchas oportunidad de trabajo que se traduce en dinero , aprovéchalo. Haz decidido revelarte ante situaciones difíciles y eso atrae la estabilidad.

LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Los ingresos fluyen el dinero llega a tus manos, el universo te favorece con abundancia, tu billetera estará llena. La relación con tus allegados estará algo tensa, muestra tu buen humor y la relación va a mejorar. Los planes que tienes están casi terminados y por fin están consolidados. Recibes una llamada con una grata sorpresa

ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
La nobleza qué hay dentro de ti se manifiesta con tus buenas acciones. Júpiter hace que haya empeño, dedicación y constancia, estás mejorando en el ámbito laboral. Muestra tu cariño con una agradable sorpresa, dedica una tarde para irte a una cita muy romántica. Libérate de confusiones que te están limitando a crecer y estar mejor.

SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
Esos impulsos de crecimiento son los que te hacen trabajar más, continua con ese ritmo de trabajo tan dedicado que obtendrás tus recompensas. Déjate guiar por la razón y tomarás las mejores decisiones. Muestra el lado más sabio en estos momentos, te conduces hábil y con motivación todo lo puedes lograr. No pienses que todo está perdido el pensamiento atrae la vibra positiva y materializa los deseos.

CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
La persona que conociste hace unos días tiene mucho en común, es tímida y no muestra el interés, tendrás que seducir y dar el primer paso para consolidar más que una amistad. Día complicado para sacar compromisos el tiempo será factor de impuntualidad, vence ese defecto organizándote para sacar adelante los compromisos.

ACUARIO
(enero21/febrero18
Aprender a respetar la opinión de los otros hace que puedas convivir de mejor manera y hacer más amigos. Ser tolerante fortalece más la diversidad cultural de tus pensamientos, estás en el mejor momento de socializar. El lado más intelectual te conduce a disfrutar del arte y de la cultura. Un instinto de ambición te lleva a iniciar un negocio que te dejará buenas ganancias

PISCIS
(Febrero19/marzo20)
Será algo complicado para los trámites, muestra la serenidad y aférrate a solucionarlo. Mucha atención en firma de acuerdo o compras pueden haber pérdidas. Algunos comentarios son mal intencionados y solo buscan lastimarte y hacerte sentir mal no los escuches. Un golpe de suerte puede favorécete en apuestas o juegos de azar.

Te puede interesar

Advertisement