Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Es Jorge Lozano el mejor amigo de las mujeres

Visitas

Ciudad de México.- El consejero por excelencia en redes sociales cuando de vida y relaciones humanas se trata es Jorge Lozano y en su conferencia, “La Suerte no es Suficiente” la cual está llena de anécdotas y ejemplos que afirman que la preparación y perseverancia no bastan, siempre necesitamos de algo más. El regio dedica su vida a apoyar y asesorar a las personas de una manera cómica en la que miles de personas lo buscan diariamente a través de sus redes sociales para que les brinde orientación personalizada.

Elegante, amable, educado y puntual son los adjetivos que describen a Jorge, ya que llegó antes que yo a la cita, y desde que lo saludé se portó como todo un caballero estando en la mejor disposición para la entrevista y siempre con una actitud similar a la del príncipe Guillermo de Cambridge.

Refleja la misma imagen que en su conferencia y redes sociales, seguridad al hablar, actitud positiva y afable en su trato, como si nada le preocupara, características de pocos ya en el mundo de los medios de comunicación.

El regiomontano es seguido en sus redes sociales por más de 400 mil personas, mismas que le llenan sus perfiles de Instagram y Facebook con comentarios positivos. Dice Jorge que el 80% de sus seguidores son mujeres, y es que los consejos que brinda tienden a ser asertivos y reflexivos enfocados meramente a la mujer.

El 20% restante de seguidores corresponde a los hombres, y Jorge comenta que:
“Intento no descuidar a los hombres que me siguen porque ellos están tratando de ser mejores, me buscan para corregir esas cosas que todos hacemos, que nos hacen parejas tóxicas, personas que quizá no están orgullosas de los actos que han hecho”, dice el conferencista.

El término con el que asociamos a Jorge es “cucaracho”, pero no porque él se asemeje a uno, para nada, él dice que: “Yo tengo la teoría de que la gente no se acuerda lo que le dices, se acuerda de lo que siente cuando se lo dices, cuando yo empecé con los consejos, sabía que eso podía pasar desapercibido, pero cuando le pongo un término que es el “cucaracho”, refiriéndome a los hombres, eso se siembra, lo compartes y es tangible. Tú los ves, el méndigo cucaracho arrastrándose a las 3 a.m. buscándote, como un hombre a veces en su estado más salvaje”, comenta Jorge entre risas.

Un cucaracho jamás, pero, si tuviéramos que asociarle alguna especie de la fauna a Jorge, sería sin duda un pegaso; elegante, con porte, actitud y sencillez.

Te puede interesar

Advertisement