Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Buscan revertir prisión de Robles

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– La defensa de Rosario Robles dio a conocer que la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la CDMX confirmó que su defendida solamente tramitó una licencia de conducir con dirección en Coyoacán y no en Polanco, como había señalado la FGR para obtener la prisión preventiva de la exfuncionaria, y es que así buscarán revertir la prisión preventiva.

De acuerdo con el despacho Hernández Barros, la fotografía fue tomada de internet, la firma no corresponde con la de la extitular de la Sedesol y la Sedatu, y los datos no coinciden con el domicilio particular de Robles.

El bufete sostiene la autenticación de la licencia de Robles por parte de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, con folio 13117403 y domicilio en Los Reyes Coyoacán.

El despacho anunció que esta será una de las pruebas que presentará para demostrar lo que considera como injusticia, abusos, arbitrariedades e ilegalidades cometidas en perjuicio de la ex funcionaria.

“En su momento fue refutada por esta defensa, misma que hicimos del conocimiento a la opinión pública. El MP presentó este documento con datos, firma y fotografía falsas”, recalcó.

Te puede interesar

Advertisement