Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Cronología de sus enfermedades

Visitas

José José luchó con todo, con tal de recobrar su salud, y desde que le fue diagnosticado el cáncer de páncreas, el cantante se puso en manos de médicos en el Hospital de Nutrición, en marzo del 2017, donde le descubrieron ese mal. A partir de ahí se sometió a varias quimioterapias que permitieron eliminar el tumor y estar bajo vigilancia médica. Sin embargo José, no solo recurrió a la medicina para tener salud, sino también a la santería.

Cuando el cantante anunció su enfermedad, el 24 de marzo del 2017, dejó ver varias pulseras en sus manos, la cuales tienen un significado, de acuerdo al santero Miguel Marín.

“Las pulseras de su mano derecha parecen ser una de las 7 potencias; se relaciona con la santería, pueden venir de los santos católicos, la otra parece una de caracoles en forma de rosario, la otra bien podría ser por los colores verde y amarillo, se llama Idé de Orula, es un santo que se le relaciona con San Francisco de Asís, es el que hace un pacto con Ikú, un espíritu de la muerte, este con el fin de que las personas no mueran de una manera inesperada, resaltó el santero.

Incluso el Príncipe de la Canción realizó varios rituales, entre ellos el sacrificar animales de varias especies, con el propósito de pedir por su bienestar y coronarse como santo.

Te puede interesar

Advertisement