Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Video: Esta fue la última vez que se vio al príncipe de la canción

Visitas

El intérprete interactuó con sus seguidores en junio de este año a través de Twitter, en donde dijo se encontraba “bien”.

 

Miami, Florida, Estados Unidos.- En marzo de 2017, José José informó mediante un video que padecía un cáncer de páncreas, del que ya se estaba tratando. “A mi pueblo de México que tanto amo y a quien le debo todo lo que soy, dedico este pequeño video, para como siempre informarles, como lo he hecho toda mi vida, en boca propia, qué sucede en mi vida y mi carrera”, decía en el video para luego explicar su enfermedad.

A fines de 2017, José José fue hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, donde se le realizó una cirugía para extirparle un tumor cancerígeno. Tras ser dado de alta en enero de 2018, el cantante fue trasladado a Miami, donde en febrero fue ingresado de emergencia al Hospital Jackson Memorial, para luego ser trasladado a un asilo.

En mayo fue internado nuevamente y tras su salida permaneció bajo el cuidado de su hija menor, Sarita, algo que provocó molestia en el resto de familiares y amigos del Príncipe.

Aunque para disipar rumores sobre su deteriorado estado de salud, José José publicó en octubre un audio en el que aseguraba encontrarse bien, especialmente gracias a los cuidados de Sarita, en noviembre su hija Marysol Sosa expresó su preocupación por no saber nada de su padre desde hacía nueve meses.

En junio de 2019, el intérprete mexicano recurrió a su cuenta de Twitter para tranquilizar a sus seguidores, a quienes aseguró que se encontraba “muy bien”y que continuaba con sus terapias.

 

Te puede interesar

Advertisement