Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Motivada por Juanga

Visitas

Dai comenzó su carrera en México en los escenarios del teatro, en puestas en escena como: El jóven Frankenstein, Hoy No Me Puedo Levantar y su rol estelar en Rent MX, le dieron una envidiable proyección entre los directores y productores más exigentes, formando así parte de la serie Falsos Falsificados.

Pudo conseguir el papel de Eponine en el exitoso musical Los Miserables, donde consiguió una nominación en Los Metro por su impactante actuación en la categoría “Mejor actriz de soporte en musical”.

En entrevista exclusiva para Grupo Cantón la actriz y cantante nos confianza quien la impulso a tomar la decisión de venir a México a probar surte fue Juan Gabriel, “Cuando Juan Gabriel se presentó en el Luna Park me llamaron para ser parte de los coristas, cuando piso ese escenario, siento su energía y la de toda la gente y producción mexicana fue cuando dije; ‘tengo que ir’”.

Actualmente se encuentra en la teleserie La Usurpadora interpretando a Feru, quien es un papel clave para el desarrollo de la serie.

Dai está de estreno con su primer sencillo “Salto Mortal”, bajo BOBO Music. Se presentará junto con la BIG BAND JAZZ de México en el auditorio BlackBerry este 12 de octubre a las 20:00 horas.

Te puede interesar

Advertisement