Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Lío en primaria de San Andrés Totoltepec

Visitas

Ciudad de México.- La violencia en el país, ya a sobrepasado los límites en la Ciudad de México, y es que lo que todo parecía ser un juego de niños paso a otros niveles.

El día de ayer en la escuela primaria Tiburcio Montiel en San Andrés Totoltepec, Tlalpan, unos menores de edad habían tenido lo que parecía ser un pleito de niños, pero no fue así, ya que cuando iban saliendo de la escuela, la abuelita de la menor involucrada, agredió física y verbalmente al niño con el que había sido el problema.

Todo comenzó cuando el menor de edad rayó la mochila de la niña, situación que ya había resuelto la maestra.

Cuando la familia del niño se dió cuenta que la abuelita de la niña había cobrado venganza lastimando su oreja, fue a reclamarle a su casa, pero en lugar de arreglar este problema, todo se salió de control, ya que el papá y la abuelita armados con varillas y chacos, terminaron amenazando a la mamá y al niño con matarlos, si el menor se acercaba a la niña de nuevo.

El director de la escuela afirmó que no tiene autoridad para actuar por los actos, ya que según él, la niña no tiene la culpa de nada.

Por lo que los padres de niños los compañeros de la menor, tienen miedo de que sus hijos se vean envueltos en algún problema con la niña y su familia les haga algo.

Te puede interesar

Advertisement