Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Poligrilla Mexiquense

Espino… se va

Visitas

HOY VIERNES, se espera que durante la sesión de cabildo se confirmen los cambios de funcionarios municipales anunciados la semana pasada. Sin duda el más relevante es el del secretario de Gobierno, Manuel Espino Barrientos, a quien, por cierto, poco se le vio esta semana en la alcaldía.

Al parecer las negociaciones entre los integrantes del cabildo y la alcaldesa, estuvieron muy álgidos, esto debido a que no se ponían de acuerdo en quiénes ocuparían las vacantes, que desencadenó la salida de Espino.

Aunque se da como un hecho que el hasta hoy secretario de Gobierno de Naucalpan, aceptará la invitación que le hiciera el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para hacerse cargo de la delegación federal en Durango; no será, hasta después de que se haga oficial su salida del municipio, cuando se puede observar humo blanco y esperar que la federación se pronuncie sobre el tema.

Lo cierto, es que la salida de Naucalpan del polémico expresidente nacional del PAN, permitirá a la alcaldesa brillar, ya que quiérase o no, Espino tuvo siempre sobre sí todos los reflectores.

Por cierto, se menciona que otra de las salidas que se podría dar en los próximos días, es la del tesorero municipal, Leopoldo Corona Aguilar LA DE HOY: En los últimos días se supo que cuentas bancarias aperturadas en un banco español por dos municipios del Valle de México, fueron hackeadas y sustrajeron de ellas una importante suma de dinero.

Uno de los casos, fue en la cuenta del Organismo de Agua del municipio de Nicolás Romero (SAPASNyR), de la cual fueron sustraídos 500 mil pesos. AUN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement