Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

FOTO: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

CDMX

Encabeza Sheinbaum séptima entrega de créditos para mejoramiento de vivienda

Visitas

Héctor García

 

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la séptima entrega de créditos para mejoramiento de vivienda de los capitalinos.

Los créditos varían, pero tienen la finalidad de dar mantenimiento o remodelar la vivienda.

Sheinbaum Pardo, recordó que su gobierno destinó para este fin mil 100 millones de pesos durante 2019, “lo único que deben de hacer quienes reciben los créditos es pagar el capital sin ningún tipo de interés”.

Dio a conocer que este programa estuvo orientado a la clientela política durante la administración pasada, pero que ahora no es necesario estar inscrito en algún partido político para acceder a un crédito, sino acudir al instituto de vivienda y cumplir con todos los requisitos.

Anunció que su gobierno, sigue limpiando toda la corrupción en el Instituto de Vivienda para que más capitalinas accedan a este derecho.
“En la última administración estuvo orientado a la clientela política, pero nosotros estamos limpiando toda esa corrupción, porque es la fórmula que trajo la 4-T, acabar con la corrupción y los privilegios de los grandes funcionarios y destinarlos a obras de la ciudad”.

Te puede interesar

Advertisement