Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

Dos sistemas de alta presión se acercan a México

Visitas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta para los estados de Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Colima, Jalisco, Nayarit y Baja California Sur, debido a la interacción de dos sistemas de alta presión en el Océano Pacífico con probable formación ciclónica durante el fin de semana.

Debido a la combinación de estos dos fenómenos atmosféricos, se pronostica que las acumulaciones puntuales totales de lluvia durante los próximos cinco días, pueden superar los 300 litros por metro cuadrado en zonas de Colima y regiones costeras de Michoacán y Guerrero. Esto representa aproximadamente el 30 por ciento de la lluvia de todo un año en esa zona del país, que es una región afectada por las lluvias de Lorena”, informó Blanca Jiménez, directora General de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El centro de la primera baja presión se localiza a 445 kilómetros al sureste de la frontera entre Chiapas y Guatemala. El segundo sistema se ubica a 860 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco.

 

Confirman espectáculo de medio tiempo en el super bowl: JLo y Shakira

Es muy sabido que el espectáculo de medio tiempo es esperado por todos, y que estos siempre buscan superar a su antecesor; La NFL, Pepsi y Roc Nation anunciaron el jueves que las superestrellas, quienes han desarrollado su carrera en inglés y español, se presentarán el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

Jennifer López, desde su cuenta en instagram dio a conocer esta noticia a todos sus fans para prepararlos, caso similar a la cuenta de Shakira. Ambas compartieron su poster oficial del espectáculo junto con otro donde cada una de ellas sale de forma individual.

La empresa Roc Nation de Jay-Z coproducirá el espectáculo de medio tiempo que se verá en 180 países. Se espera que la cifra de espectadores del medio tiempo supere al conteo del año pasado de 117.5 millones de personas solo en los Estados Unidos.

También te puede interesar:

Juárez, refugio de mexicanos desplazados por narco que huyen a EUA

Te puede interesar

Advertisement