Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

EdoMex

Concluyen trabajos de desinfección

Visitas

ECATEPEC, MEX.- La Secretaría de Obra Pública, a través de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), informó que concluyeron los trabajos de limpieza y desinfección de 338 viviendas de las seis colonias del municipio de Ecatepec, que resultaron afectadas luego de las fuertes lluvias que se registraron esta semana.

Durante más de 50 horas ininterrumpidas, con un total de 81 elementos de las Brigadas de Agua Limpia y del Grupo Tláloc, las cuadrillas de trabajadores desalojaron el agua que ingresó a las viviendas y a 237 cisternas, para luego lavarlas y desinfectarlas.

Por último, con el apoyo de camiones cisterna, distribuyeron 140 mil litros de agua potable para volver a llenar los depósitos domésticos.

Con el propósito de agilizar el desalojo del agua en las calles y evitar la saturación de la infraestructura del drenaje, se realizaron trabajos de sondeo y desazolve en 12 mil 100 metros lineales de las redes de drenaje.

En coordinación con el Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE), se retiraron 400 toneladas de basura.

Te puede interesar

Advertisement