Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

EdoMex

Agilizarán la dotación de servicios

Visitas

TLALNEPANTLA, MEX.- Ante integrantes de Consejos de Participación Ciudadana (COPACIS) y asociaciones civiles, el Gobierno municipal de Tlalnepantla reiteró su compromiso de responder de manera inmediata las demandas de servicios públicos.

Durante una reunión con representantes vecinales de colonias, fraccionamientos y pueblos, el alcalde Raciel Pérez Cruz, indicó que se mantiene una comunicación directa entre ciudadanos y directores, con el fin de acelerar los tiempos de respuesta a las peticiones de servicios, para garantizar un Gobierno eficiente.

Aseguró que son el primer gobierno progresista de Tlalnepantla y que como oposición siempre demandaron justicia a los gobiernos anteriores, por lo que ahora están doblemente comprometidos con esa lucha y en dar respuesta oportuna a la ciudadanía.

Destacó que aún hay mucho que hacer en materia de seguridad, por ello, de manera permanente se combate la corrupción y se depura a la policía municipal, “realmente son pocos, pero esos pocos elementos corruptos hacen mucho daño, y vamos a erradicar este problema”.

Indicó que gracias a que los recursos públicos se usan de manera racional, en esta administración se han rehabilitado 90 calles y se reforzará el programa de obra pública en 2020; al término del presente año se concluirán nueve obras de alto impacto que ya están adelantadas, puntualizó.

Te puede interesar

Advertisement