Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

EdoMex

TV Mexiquense, 35 aniversario

Visitas

METEPEC, MEX.– Al asistir al 35 aniversario del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, Alfredo del Mazo Maza destacó la labor que lleva a cabo esta institución por evolucionar tanto en contenidos como en proyección a nivel nacional, y dio a conocer que el próximo año la televisora contará con tres canales enfocados a programas de apoyo a la mujer y a los jóvenes, así como en materia informativa.

Ante integrantes y excolaboradores del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, Del Mazo detalló que uno de los canales se encargará de emitir programas dedicados a la mujer y los jóvenes, así como a contenidos de entretenimiento y orientación social, que den identidad a los mexiquenses.

Explicó que se creará la Agencia Mexiquense de Noticias (AMX Noticias) mediante la cual se darán a conocer los hechos y sucesos que acontecen en el Estado de México, el país y el mundo, información que se emitirá en otro de los canales. Dijo, se creará un canal de repetición, donde las audiencias podrán volver a ver la programación noticiosa.

Te puede interesar

Advertisement