Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Míchel preocupado y ocupado por falta de gol en Pumas

Visitas

El estratega español Míchel González se dijo ocupado y preocupado por la falta de gol en el equipo de Pumas de la UNAM, sobre todo cuando juegan de local, pues no se ven reflejadas en el marcador las llegadas que generan.

“Es algo que me preocupa y ocupa desde la primera jornada. En casa como locales es cuando más producimos, pero no se ve reflejado en el acierto y es algo que buscamos, nos preocupa y entendemos que pasa mucho más por la ansiedad, el deseo de meter el gol, por precipitarse y no por la falta de calidad, y es donde buscamos que estén más concentrados en el remate final y hemos fallado mucho en mi pensar”, indicó.

Ante la prensa, el entrenador de los felinos subrayó que trabajan para tener mayor contundencia en la zona de definición, pero a la vez valoró el hecho de que son la mejor defensiva del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, algo que nunca le había sucedido en su trayectoria como técnico.

“Generamos más de lo que acertamos, siempre buscamos la mejora y arreglar situaciones que nos generan algún conflicto. El acierto no es fácil entrenarlo, es más complicado conseguir que el equipo llegue a esas posiciones, somos el equipo menos goleado, raro en mi carrera como entrenador”, apuntó.

En la actualidad el Club Universidad acumula 14 unidades en el décimo peldaño de la tabla, por ahora fuera de la zona de Liguilla, producto de cuatro victorias, dos empates y cuatro descalabros, con 10 goles a favor y nueve en contra.

Te puede interesar

Advertisement