Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mundo

Tik tok y un desenlace fatal

Visitas

Existen ahora múltiples aplicaciones para compartir momentos divertidos con todos nuestros conocidos y con el mundo entero, sin embargo, siempre ha habido esa necesidad de sobresalir, haciendo lo que sea con tal de ser famosos, y lamentablemente en este caso, las cosas terminaron mal: Recientemente se dio a conocer el caso de Daniyal Khan, una estrella pakistaní de Tik Tok que murió la semana pasada cuando el coche en el que iba con sus amigos chocó contra una barrera de seguridad.

La Policía confirmó que otras tres personas que estaban dentro del vehículo murieron en el acto. Khan falleció horas más tarde en un hospital, por la gravedad de sus lesiones.Todos los fallecidos rondaban entre los 18 y 20 años.

De acuerdo con información de The News, el conductor había excedido el límite de velocidad y perdió el control del auto. Antes de perder el control grabó lo que resultó ser el último momento de sus vidas. Según información revelada, uno de los hobbies grupales que tenían los jóvenes era grabarse manejando a alta velocidad para conseguir “likes”.

El siguiente video contiene material que puede herir su sensibilidad, se recomienda discreción

El joven tenía alrededor de 200 mil seguidores en Tik Tok y más de 46 mil en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aag lage basti mei… Hum apni Masti mei♥️? #dkm #citrustalent #oursquad69 #crewpakistan

Una publicación compartida por Ðåñï¥ål Khåñ MåñÐðkhåïl (@shdaniyalkhan47) el

También te puede interesar:

La activista Greta Thunberg recibe Nobel Alternativo

Te puede interesar

Advertisement