Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Bronca por serie de El Vale

Visitas

Una demanda millonaria preparan Valentina, Valeria y Gabriela, hijas del extinto cantante grupero Valentín Elizalde, en contra de la producción y sus tíos que están involucrados en la serie Valentín Elizalde: la vida de un Tano.

Valentina, la hija mayor de El Gallo de Oro, dijo a Grupo Cantón que ella y sus hermanas son las únicas y legítimas dueñas de la marca e imagen de Valentín Elizalde y no han autorizado ni cedido derechos a ninguna persona o empresa para que produzcan la serie que contará la vida y muerte de su padre.

“Es importante aclarar que mis hermanas Gabriela Elizalde Sabag, Valeria Elizalde Durán y yo, somos las únicas dueñas de la marca e imagen de nuestro padre y no se ha autorizado ni cedido derechos a ninguna persona, ni empresa para que lleven a cabo serie, película o cualquier obra que cuente la vida artística o privada de Valentín Elizalde. Así que les pido respeto y que nos tomen en cuenta antes de iniciar cualquier proyecto”, aseguró.

Agregó que el caso ya se encuentra en manos de sus abogados y que no le importa demandar a su tío Fausto Tano, quien encabeza el proyecto con tal de resguardar el nombre y la memoria de su padre.

La demanda también incluiría a la disquera Universal Music, al productor Ricardo Huerta, actores y todos los que están preparando la serie Valentín Elizalde: la vida de un Tano.

SE AFERRA

El productor de la serie, Ricardo Huerta, señaló que no existe ningún problema con la albacea de Valentín Elizalde, Gabriela Sabag, y que también hay un acuerdo con la disquera para que se pueda realizar el rodaje de la serie

Te puede interesar

Advertisement