Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

“Anda Tomado”

Visitas

Luego de un intensa gira de dos años por toda Latinoamérica y tras de posicionarse como el mejor cantautor de música vernácula en Colombia, Isidro Chávez Espinoza mejor conocido como Espinoza Paz, regresa a México para poner de nueva cuenta su voz y sentimiento en su nuevo tema “Tomando ando”, el cual se estrenó el día de ayer 25 de septiembre.

Acompañado del sonido del mariachi Espinoza Paz vuelve a explotar su color de voz para compartir la situación de un hombre que se encuentra sufriendo por la ausencia de una mujer, algo a lo que no se puede acostumbrar por lo que decide ahogar las penas en el alcohol.

En su cuenta de Facebook en donde registra más de 7.7 millones de seguidores Espinoza Paz fue haciendo la cuenta regresiva del estreno de este nuevo sencillo que está disponible ya en todas las plataformas digitales, con el que espera nuevamente estar presente en la mente de todos sus fans, quienes seguramente quedarán cautivados con el gran romanticismo que el originario de Angostura, Sinaloa vuelve a explotar.

Su capacidad de componer ha llevado a Espinoza Paz a ser uno de los más solicitados y en su haber tiene más de 490 canciones registradas en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM). “Tomando ando” es una clara muestra de lo que está hecho el compositor sinaloense.

¿SABÍAS QUÉ?

Sus primeros éxitos como compositor llegan de la mano de El Coyote, quien le grabó algunas de sus canciones como: “Besitos en el Cuello”, “Prohibido” y “Para Impresionarte”.

Te puede interesar

Advertisement