Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

4T Chilanga

A un año

Visitas

A un año de la nueva figura de Congreso en la Ciudad de México, diputados rindieron sus informes de labores ante quienes los favorecieron con sus votos.

El pasado fin de semana, el diputado Nazario Norberto Sánchez, ante maderenses, rindió su informe. Habló de las iniciativas polémicas, pero necesarias que ha impulsado en el poder legislativo para hacer una sociedad más justa, próspera y de derechos.

La diputada Guadalupe Aguilar Solache, presentó iniciativas innovadoras para regular el uso de cigarros electrónicos y vaporizadores.

Como integrante de la Comisión de Salud, en su exposición propuso que las sanciones por el uso de este tipo de artefactos, en espacios cien por ciento libres de humo de tabaco, sean de 10 a 30 unidades de cuenta.

Y el legislador morenista Jesús Martín del Campo, en el deportivo Coyuya, alcaldía de Iztacalco, dio a conocer la efectividad del módulo de atención ciudadana al atender a mil 495 iztacalquenses, quienes solicitaron orientación para resolver diversas problemáticas.

Te puede interesar

Advertisement