Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

Todo con tal de salvar tu vida, hasta morder los testículos de un camello

Visitas

increíbles son las historias que podemos encontrarnos en la red; ésta por obvias razones es una, y aunque el encabezado puede sonar doble sentido, tendencioso e incluso falso, la verdad es que pasó: En EE.UU, una joven salvó la vida de su perro y la propia al morderle los testículos a un camello.

Según medios locales, una joven pareja en Lousiana, paseaba junto con su perro en un parque temático de la localidad, donde se exhiben también animales exóticos. La mascota de la chica caminaba sin una correa lo que propició la situación: el perro se metió en una jaula donde se exhibían camellos.

Como el perro no salía, la mujer se metió a por su mascota, con tan mala fortuna que, en una situación extraordinaria, el camello se sentó sobre ella.

La única forma que vio para salvar su vida (ya que el trasero del animal estaba sobre su cabeza) fue, en efecto, morder los testículos; acto seguido, el “dromedario” salió corriendo, despavorido ante la mordedura humana.

Los administradores del sitio, por su parte, no encontraron razones suficientes para responsabilizarse por lo ocurrido, y más bien certificaron que este se encontraba “bajo encierro” y que había letreros de advertencia para los visitantes, en los que se dejaba en claro que había que permanecer a cuando menos “tres metros de distancia”.

Evidentemente, el hecho la llevó al hospital donde se recuperó de heridas menores, sin embargo, la historia antes que terminar, apenas empezaba para ella, ya que las leyes locales prohíben pasear con perros, gatos, o mascotas sin una correa, lo que le haría pagar una gran multa.

Increíble, pero cierto.

También te puede interesar:

Los problemas modernos de la interacción humana o cómo una joven se suicidó por emojis enojados

Te puede interesar

Advertisement