Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Poligrilla Mexiquense

Neza… sin orden

Visitas

EN NEZAHUALCÓYOTL, hay algunos funcionarios de la administración municipal que no solo no están funcionando, sino que con su actuar, han puesto en entredicho la transparencia con que se conduce el alcalde Juan Hugo de la Rosa García, quien, hay que decirlo, ha mostrado tablas políticas para mantenerse vigente, después de su renuncia al PRD y la puesta en marcha del movimiento que encabeza, denominado Demócratas Unidos por un Mejor País.

De la Rosa, quien logró mantenerse en el poder después de ganar la pasada elección y vivir así su segundo periodo al frente de la alcaldía de Neza, requiere refrescar su gabinete, ya que muchos de los que lo conforman, han entrado en una zona de confort, en la que solo ven por sus intereses dejando de lado el trabajo que a lo largo de 3 años 8 meses, caracterizó su gestión.

Es un secreto a voces los excesos en su actuar del director de Obras Públicas del municipio, Joel González Toral, quien se dice, abusando de la confianza del alcalde, a sus espaldas realiza negocios con contratistas, lo que le ha redituado jugosas ganancias que le permiten llevar una vida de virrey con propiedades en varios municipios del Estado de México, como Naucalpan y Texcoco, entre otros.

Contratistas y constructores, que por temor pidieron mantener por el momento sus nombres en el anonimato, confiaron en que el alcalde saneará el área y no se volverá cómplice de las corruptelas del citado funcionario.

LA DE HOY: Como éste, hay otros casos de funcionarios desleales en la alcaldía, pero como siempre sucede, el edil es el último en enterarse. ¿Qué tipo de parentesco existe entre la tesorera y Juan Hugo de la Rosa? AUN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement