Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Los programas sociales en la CDMX, serán operados con transparencia

Visitas

Héctor García

 

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó la primera etapa del portal tubienestar.cdmx.gob.mx , cuya finalidad será transparentar la información sobre programas sociales, como el número de beneficiarios, presupuesto ejercido, requisitos para beneficiarios, entre otros.

La Gobernante capitalina, expuso que la página de internet aportará datos para que las autoridades puedan tomar decisiones en materia de diseño e implementación de políticas sociales, además de que permite acceder a los beneficiarios de manera más sencilla a los programas y a la academia que puede consultar el histórico de los programas.

En tanto, el titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, José Merino dio a conocer que la información disponible en la plataforma es al segundo trimestre de este año.
Confió en que antes de que concluya este año pueda estar cargada la primera versión del total de programas sociales tanto del gobierno central como de las 16 alcaldías.

Te puede interesar

Advertisement