Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mundo

La nueva y desconocida función de Whatsapp

Visitas

Una nueva función fue añadida a la aplicación de Whastapp recientemente, tan desconocida que la única forma de enterarnos fue a través de twitter.

La nueva función permite a los usuarios compartir historias de esta aplicación en las “Facebook Stories” durante un máximo de 24 horas. para esto hay que acceder a la aplicación, realizar un estado, posteriormente entrar a la sección “Mi estado” y pulsar el botón “Compartir en la historia de Facebook” o el símbolo de compartir, si deseamos enviarlo a otra red social.

Sobre esta nueva posibilidad, la aplicación comprada por el gigante azul no ha hecho declaraciones oficiales, sin embargo, varios usuarios reportan la llegada de ésta, a través de la red social de twitter, donde solamente en algunos países se encuentra disponible.

Todo esto apunta a una Mega fusión contemplada por Mark Zuckerberg para unificar las aplicaciones que dispone, en una sola que las fusione a todas para permitir que más de 2.600 millones de usuarios se comuniquen entre sí para el 2020.

También te puede interesar:

La realidad supera a la ficción: Enana sicópata se hacía pasar como niña y amenzaba a sus padres adoptivos

Te puede interesar

Advertisement