Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este miércoles 25 de septiembre

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante leo usa extracto de coco para limpiar tu hogar, sentirás sensaciones de plenitud y satisfacción.

 

ARIES 

(marzo 21/abril 20)

Desarrollar nuevas estrategias para sacar adelante tu trabajo y parece que lo haces más fácil y rápido. La luz de una estrella enciende tus talentos más olvidados, das a notar virtudes olvidadas, muestras un lado  especial. Esta etapa vívela con mesura para disfrutarla al máximo 

TAURO 

(abril 21/mayo 20)

Estás abierto al diálogo y al intercambio de ideas enriqueciendo la convivencia, muy social y las características de convivir y pasarla muy bien. Te muestras comprometido y entregado. Despréndete de frustraciones y perturbaciones que agobian tus pensamientos.  Seguridad para mostrar todas tus capacidades y talentos. 

GÉMINIS

(mayo 21/junio 21)

Este es un momento clave, el universo pone una jugada para  que seas analítico y decidas. Detente, medita y ve lo que sucede, determina bien que te conviene más, sigue esa intuición te llevará al triunfo. Tantas ocupaciones ponen en peligro falta de tiempo para convivir  con la pareja, no descuides el afecto con llamadas o mensajes. 

CÁNCER 

(junio 22/julio 22)

Sientes una pesadez y que todo transcurre lento, que no te apodere el defecto de la flojera. Activa tu cuerpo con una actividad física, motiva tu mente con un deseo. Una estrella fugaz podrá cumplir un deseo solo debes de pedirlo en punto de la media noche. Estás vibrando con entusiasmo que lleva abrir caminos de triunfo. 

LEO 

(junio 22/julio 22

Controlo su enojo que no lo hagan enojar, muestra que puedes armonizar tu estado de animo. Se más flexible con tus tiempos, deja espacio para convivir con la familia y poder estar con tu ser amado. Muchas tentaciones de compras se manifiestan a su entorno, administra bien el recurso para no entrar en  crisis económica.

VIRGO

(agosto 23/septiembre 22)

Este día es favorable para conseguir empleo, buscar ascensos, firmar acuerdos, invertir o iniciar un negocio, un golpe de suerte te va a beneficiar con ganancias. Una situación impulsa tu estado de animo, andas de buenas muy alegre y relajado. Una nueva actividad  saca de la rutina y podrá ser el lugar donde conozcas a esa persona especial. 

LIBRA 

(septiembre 23/octubre 22)

La influencia de Marte pone  tus sentidos muy cambiantes  y una persona para que se adapte a ti o sea como tú necesitas pero no debes hacerlo aceptarla tal como es. Hay alguien que te aconsejará por la experiencia que tiene, deberías escuchar lo que tienen que decirte. 

ESCORPIO

(Octubre 23/noviembre 21)

Podría sentirse traicionado por un amigo o una persona a la que creías de mucha confianza por algunas cosas que ha contado de ti o por ser algo indiscreto en su actuar. Podrías estar en alguna relación más apasionada que lo que hay de sentimientos. 

SAGITARIO

(noviembre 22/diciembre 21)

Podrás congeniar muy bien con las personas nuevas con las que te relacionas y hasta llegar a acuerdos o hacer planes juntos. Decidirás con quien puede ser honesto y con quien no pues algunos lo toman a mal pues no les agrada mucho escuchar verdades. 

CAPRICORNIO

(diciembre 22/enero 20)
Debes tranquilizarte y descansar más pues si no lo haces no vas a rendir como quieres, en especial tu energía podría bajar y enfermarte de un resfriado o algún malestar, un chequeo médico te vendría bien. Pronto te sentirás orgulloso de lo que has conseguido en especial cuando mientes a cosechar todo lo que sembraste.

 

ACUARIO

(enero 21/febrero 19)
No puedes evitar los conflictos en tu vida pero si puedes hacer lo necesario para combatirlos y hacerlos menos cada vez. Expresa tu opinión en especial si no estás de acuerdo en lo que te dicen o en las tareas que te dejan pero no sientes que sean parejas para todos. 

PISCIS

(febrero 20/marzo 20)
Estás en el camino adecuado, debes sentir mayor estabilidad al paso de las semanas. No trates de llamar la atención con alguien que se quiso ir de tu vida, deja que las cosas sigan fluyendo pues no podrás solucionar los problemas con esa persona.

Te puede interesar

Advertisement