Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

La mera mera

Buscan regresar

Visitas

Después de los bruscos cambios que se registraron en las filas de La Arrolladora Banda El Limón, parece ser que la agrupación comandada por René Camacho, ya logró estabilizarse y con su álbum Labios mentirosos le está echando toda la carne al asador, pues contiene 12 canciones de compositores bien chipocludos como Horacio Palencia, Espinoza Paz, Luciano Luna, Joss Favela, entre otros, con los que buscan sonar de nuevo muy fuerte en la radio y posicionarse de nueva cuenta en los bailes.

Por cierto, su vocalista principal Josi Cuen se estrena en este álbum como compositor con el tema ¿Por qué? Y de veras debe estar muy bueno para competirle a los monstruos que les dieron canciones para su disco. En fin hagamos chonguitos porque La Arrolladora regrese por sus fueros, pues hace falta alguien que, por lo menos, le haga sombra a La Banda MS que ya lleva varios años como la mamá de los pollitos.

Fue tal el escándalo que protagonizaron Yolanda Andrade y Verónica Castro con ese rollo de su supuesto romance y boda que Los Buchones de Culiacán ya les hicieron su corrido, lo que le echará más leña al fuego, pues ya lo comenzaron a tocar en la radio y circula sin censura en las redes sociales y YouTube. Así que si la conductora y la actriz dieron tela de dónde cortar, pues ahora se van a tener que aguantar.

Ya para despedirme les cuento que tuve de visita en la redacción de BASTA! al Grupo Súper T desde San Pedro Cholula, Puebla, quienes llevan cinco años de éxito con La Cumbia de Los Caballitos, lo que ha originado que se les junten varios sencillos; por ejemplo, ahorita están promoviendo los temas Escúchame, Pensarás en mí y Nadie como yo, los cuales se escuchan en Perú, Bolivia y muchos países de Centroamérica, además de la Unión Americana, por lo que están planeando una gira para visitar todos esos lugares donde hay fieles seguidores de la cumbia poblana que, dicho sea de paso, se ha convertido en un género que ha traspasado fronteras y Súper T fue uno de los pioneros en este sentido.

Te puede interesar

Advertisement