Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Vivir Bien

Radiofrecuencia: Accent

Visitas
Ciudad de México.- Hola amigos de diario Basta esta semana les hablaré de cómo podemos ayudar a nuestra piel para la flacidez con un tratamiento muy sencillo que se realiza en mi spa: ACCENT. El resultado se puede apreciar en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente, y la segunda con el paso de las semanas se irá acentuando, lográndose el máximo efecto alrededor de los primeros tres meses, que es cuando se completa la formación de nuevo colágeno.
Mediante el uso del cabezal unipolar y del cabezal bipolar, Accent permite la penetración profunda y controlada de la Radiofrecuencia. La radiofrecuencia bipolar produce un calentamiento gradual de la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndose y produciéndose en la piel un efecto llamado colagenogénesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez. La aplicación de radiofrecuencia unipolar acelera el metabolismo de la célula grasa, produciendo una disminución en el tamaño de la misma con la consiguiente disminución de los nódulos de celulitis.
Para realizar un tratamiento completo se recomiendan 6 a 8 sesiones por área, mismas que varían de tiempo dependiendo la zona a tratar, en promedio cada sesión toma entre una a dos horas. Los beneficios de la tecnología de Accent son comprobables a simple vista. Estudios clínicos diversos avalan los resultados de Accent con fotos de antes y después, tanto en tratamientos faciales para arrugas como corporales para la flacidez.
Accent se realiza en mi spa ubicado en Centro Comercial Interlomas locales 6 y7A, teléfonos 5247-7853 y 54; durante los meses de septiembre a diciembre estará con un descuento del 20% en cada sesión!

Te puede interesar

Advertisement