Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Los taxis particulares también quiere participar en #MiTaxi

Visitas

Un grupo de taxistas, integrantes de la organización “Taxis pantera” piden a la secretaría de Movilidad, sean integrados a la nueva aplicación #MiTaxi , esto para asegurar a los usuarios calidad y seguridad en el servicio del transporte privado.

Ello, durante una manifestación que realizaron afuera de la Semovi en la que entregaron el padrón de agremiado, además de otras propuestas a la aplicación para mejorarlo.

Calidad

  • Supervisión periódica de unidades.
  • Comunicación abierta con los usuarios para el reporte de anomalías en el servicio que serán compartidas en nuestras redes sociales y con la Secretaría de Movilidad.

Seguridad

  • Los conductores deberán dar sus nombres a los usuarios, número de unidad y darle la oportunidad al usuario de reportar estos datos a su centro trabajo, familia o gente de confianza.
  • Capacitación a los operadores para reaccionar en situaciones de riesgo para los usuarios.

Si bien las aplicaciones como Uber, Beat, Didi Conductor, Easy, operan fuera de la ley y de las normas oficiales de transporte, mostramos respeto y nos mantenemos al margen de cualquier manifestación violenta, ofensiva o agresiva contra estas empresas, sus conductores y vehículos”, indicaron a través de un comunicado.

También te puede interesar:

Polémica en H&M por chica de color “despeinada”

Te puede interesar

Advertisement